Menú Cerrar

El pasado 7 de julio de 2020, el Concejo Directivo de FENAT sostuvo reunión con el señor Ministro de Comercio, Jose Manuel Restrepo. Con el acompañamiento de la Senadora María del Rosario Guerra se dialogó sobre la Productividad, Competitividad y Sostenibilidad de nuestro sector empresarial de productos Fitoterapéuticos y Suplementos Dietarios.

Producto de este diálogo se generó una agenda conjunta de trabajo enfocada en la inclusión del sector en los diferentes programas que dicho Ministerio lidera, además de convertirse en un interlocutor con las autoridades de salud y sanitarias ante las problemáticas que vivimos para solucionar aspectos regulatorios y de vigilancia a la ilegalidad.

FENAT y sus agremiados, tienen grandes retos que ayudarán a que el sector con sus ventajas productivas, tecnológicas y competitivas fortalezcan la oferta de la Medicina Alternativa y Nutricional en pro de la salud de los Colombianos.

También, a que las empresas colombianas dedicadas a los productos Fitoterapéuticos y Suplementos Dietarios legales y certificadas crezcan en su oferta, infraestructura y exportaciones manteniendo siempre su calidad y seguridad sanitaria.